Taller Yoga

Descripción

Espacio de encuentro para realizar actividades en las que cuerpo y mente trabajan en conjunto para equilibrar las fuerzas y capacidades. Esta actividad está diseñada específicamente para mujeres que reciben altas dosis de estrés. A parte de la capacitación corporal, se muestra especial interés a las técnicas de relajación y de aumento de la autoestima mediante el refuerzo de la presencia, firmeza y poderío.

RELAJACIÓN: Técnicas de relajación y manejo de los diferentes estados mentales negativos. Son ejercicios especializados para mujeres con contenido de estrés, negatividad, autoestima mermada,… mediante técnicas de visualización, meditación y relajación, se aportan herramientas de control, identificación de procesos dolorosos de la mente y herramientas para trascender y transformar en procesos beneficiosos y nuevos puntos de partida para el desarrollo de una emocionalidad más sana y sanadora.

    OBJETIVOS                         

?Utilización del cuerpo para mejorar las capacidades físicas, agilidad, equilibrio, fuerza, flexibilidad…

?Mejorar en la autoestima, el esfuerzo, la autoimagen, la concentración, las capacidades en general, en definitiva, un empoderamiento y mejora en la presencia corporal.

?Reforzar el sentimiento grupal, desarrollo de la emocionalidad, del autocuidados, de la sororidad.

?Aplicar técnicas de relajación para el control de la ansiedad, eliminando sentimientos de culpabilidad y creencias disfuncionales.

Torque?

    MATERIALES        

? Ropa cómoda

? Esterilla y manta

? Materiales didácticos

    INFÓRMATE        

Paquetes/Descuentos para soci@s/Becas para situaciones con menos recursos. 

    CONTACTO         

Pregúntanos sin compromiso

Icono telefono 628668791

Icono ordenador diversas.asociacion@gmail.com

Añadir un comentario